FELT BICYCLES, una nueva marca que podrás encontras en Pedalbike

untitled

 

¿Qué es Felt Bicycles?

Felt Bicycles es una empresa norteamericana que se dedica al diseño y fabricación de bicicletas. Tienen desde modelos de carretera, a modelos de triatlón, mountain bike, trekking, paseo, eléctricas, etc.

En Felt,su misión sigue siendo lo que ha sido desde el principio: para diseñar, desarrollar y entregar las mejores bicicletas del mundo.

Se trata de una compañía con una visión muy interesante e innovadora. Puede que no se trate de la marca más conocida del mercado, pero los grandes aficionados al triatlón y al ciclismo en ruta la conocen perfectamente pues cuenta con una larga trayectoria en el deporte profesional (ha patrocinado a equipos como el Garmin, el Argos Shimano, a triatletas como Mirinda Carfrae, Tim Reed, etc.).

¿Por qué esta marca?

Tiene una de las relaciones calidad-precio más competitivas del mercado, especialmente en los modelos más básicos y de iniciación, teniendo en cuenta además que sus productos son de mucha calidad.

Tiene una gran variedad de modelos disponibles. Te encontrarás bicis tanto para mujer como para hombre, de tipo aero, escaladoras, gran fondo, etc.

Estéticamente son bicicletas muy trabajadas y que dan unos resultados fantásticos. Es uno de sus puntos fuertes.