Estudio de Biomecanica en Pedalbike Martes 10 de Octubre 2017

El Martes día 10 de Octubre puedes realizarte tu estudio de biomecánica en Pedalbike, mañana y tarde, ponte en contacto con nosotros 950 888 636

 

El estudio biomecánico lo que pretende es optimizar el rendimiento del ciclista así como evitar las lesiones o molestias que surgen montando en bici.

El estudio biomecánico resulta útil para todo tipo de ciclistas, ya que con el estudio se garantiza una técnica correcta del pedaleo así como del posicionamiento sobre la bici entre otros factores.

El estudio está pensado para todos los niveles, es válido tanto para triatletas, ciclistas de ruta, MTB e incluso ciclistas amateurs, ya que el estudio se adapta a cada modalidad, atendiendo a las peculiaridades de cada una de ellas.

Como sabemos, el ciclismo tiene unas características únicas que lo hacen diferente de  otros deportes. Al tratarse de un deporte cíclico, la ejecución de una adecuada técnica de pedaleo o una correcta ergonomía son indispensables para un rendimiento óptimo y un aprovechamiento completo de la bici. También nos permite disfrutar y mejorar nuestras sensaciones al encontrarnos cómodos y no tener que variar nuestras posturas ni forzarlas para “engañarnos” y sentirnos mejor sobre la bici.

Consideramos éste un factor muy importante, ya que muchos de los ciclistas realizan ajustes en su posición sobre la bici (consciente o inconscientemente) para sentirse más cómodos, sin pensar que esa postura puede llegar a desencadenar una lesión o disminución su rendimiento.

Y lo más importante… ¡No experimentéis! Ante la duda, consultad antes con el experto en biomecánica.