Cinco Motivos para regalar una Bicicleta esta Navidad! PedalBike, bicicletas en Huércal-Overa y Almería

¿Necesitas una buena razón para regalar una bicicleta en estas fiestas? ¡Te damos cinco!

Hay millones de posibles regalos. Y sin embargo, sólo unos pocos son realmente buenos. Son aquellos que combinan funcionalidad, estética y la mejor relación calidad precio. La bicicleta es el mejor regalo que puedes hacer estas Navidades.

1. Empezar el año con buen pie. ¿Hacer más deporte este 2017? ¿Apuntarse al gimnasio? ¿Dejar de fumar? Son, sin duda, buenos propósitos para el año que entra.

2. El regalo más verde. Moviéndote en bici reducirás a cero tus emisiones de CO2 a la atmósfera. Y de paso, redescubrirás tu ciudad, pues empezarás a mirarla con otros ojos.

3. Una bendición para el bolsillo. Si quieres hacer más libre a un ser querido, regálale una bici. Te lo agradecerá siempre.

4. Ayuda al crecimiento económico. La bicicleta da trabajo a más de 650.000 personas en toda Europa. En España, la Federación Europea de Ciclistas calcula que, de doblarse el número de personas que utilizan la bici, se alcanzarían los 14.000 empleos.

5. Está de moda. Bienvenidos sean todos los que se sumen a la bici como alternativa de movilidad, aunque sea como parte de una moda. Porque muchos, la mayoría, descubrirán que sobre ella son más independientes y felices.

 

http://miguiadeofertas.com/cinco-motivos-para-regalar-una-bicicleta-esta-navidad-pedalbike-bicicletas-en-huercal-overa-y-almeria-3082

 

195763345oferta-pedalbike-bicicletas-nio-hombre

2134747122oferta-pedalbike-bicicletas-nio-hombre-1

333576684oferta-pedalbike-bicicletas-nio-hombre-2