Bicicletas de paseo.

ORBEA BOULEVARD UNI F10

Cuando hablamos de cubrecadenas, guardabarros delantero y trasero, dínamo, faro delantero y reflectante trasero, sillín confortable y una maniobrabilidad sin par, ¿crees que nos referimos a los extras de un coche? No te equivoques: nos referimos a la Boulevard. Bicicletas preparadas para la vida real: confortables, robustas, maniobrables… Nuestra gama es tan completa que dudamos de que vayas a encontrar alguna mejor para recorrer la ciudad.

A402TTCC-KM-SIDE-BOULEVARDUNIF10

KROSS CLASSICO II

  • Cuadro hecho de Performance Aluminum  tiene una geometría que garantiza que los recorridos sean muy agradables
  • Una velocidad
  • Potencia de aluminio con regulación
  • Sillín ancho y cómodo de construcción clásica  – Selle Royal Svezia
  • Accesorios adicionales: iluminación completa, portabultos, guardabarros, soporte

Tempo-Classico3-czarny-poly.png

 

QÜER PASSEO

CUADRO:Aluminio, SUSPENSIÓN:Zoom,  RUEDAS:Bujes Alumino,llantas Mach 1 , FRENOS:V/Brake aluminio,  CUBIERTAS:Kenda,  MANDOS:Shimano Rs36 6 v, CAMBIO:Shimano TX 35,  PEDALIER:Aluminio, EJE PEDALIER:Semi Sellado,  PIÑON:Shimano 6V,  CADENA:KMC,  PEDALES:Sp 802 , SILLÍN:Velo D2,  TIJA DE SILLÍN:Aluminio c/amortiguador,  MANILLAR:Aluminio,  POTENCIA:Aluminio regulable

107

ORBEA COMFORT 20

Esta All-Use está pensada para poder hacer excursiones con pendientes y por terrenos irregulares casi con la misma comodidad que tus desplazamientos interurbanos por carril bici o rutas ciclables.
La posición de conducción es ergonómicamente muy ajustable y natural, sus suspensiones te harán muy cómodo el camino, y sus 24 velocidades te facilitarán los recorridos con subidas; además de disfrutar de todas las innovaciones características de All-Use.
Al ser una bicicleta de 28”, es especialmente rodadora y se encontrará cómoda por terrenos amplios e incluso en distancias de un cierto alcance.
Si buscas polivalencia, rodar con buen alcance y confort, y un toque “todo-terreno”, estas ante Tu All-Use.

orbea-all-use-comfort-26-20-open-2014